jueves, 18 de julio de 2013

Morelos: 3 ejecuciones (Video)

Al menos tres hombres fueron ejecutados la noche de este martes en distintos puntos de Morelos, tras una ola de ejecuciones que comenzó la semana pasada, en los que grupos armados han retomado la violencia en varias ciudades de la entidad.
En el municipio de Jiutepec, un hombre fue asesinado a balazos por varios sujetos armados en la Unidad Habitacional El Pochotal del municipio de Jiutepec, el cual fue identificado como Carlos Crisanto Labra, de 31 años.
Los hechos se registraron a las 21:00 horas del martes, mientras comerciantes y transeúntes de la calle Paseos del Bosque se asustaron al escuchar disparos. La víctima era un individuo que viajaba a bordo de un automóvil Cavalier, color rojo, con placas de circulación PXF-2478 del estado de Morelos.
Tras lo ocurrido, los vecinos se comunicaron al sistema de emergencias. Los primeros que llegaron al sitio fueron los elementos de Jiutepec, ya que a unos 100 metros se encuentran las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal.
Los paramédicos se dieron cuenta que el agraviado ya había muerto, a consecuencia de los impactos de bala. A la escena del crimen llegó la esposa del occiso para proporcionar sus datos.
En tanto, en el municipio de Jojutla, dos personas ‒un trabajador de una gasolinera y un limpiaparabrisas‒ fueron ejecutadas en una estación de combustible ubicada en pleno centro de esta ciudad, por un comando que los atacó directamente.
Los dos hombres fueron identificados como José Manuel Álvarez Bahena, de 35 años de edad, e Israel Aranda Ávila, de 35 años.
Los hechos se registraron a las 18:50 horas en la gasolinera denominada “Servicio Zepeda”, ubicada en la esquina de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Narciso Mendoza, en la colonia Centro de Jojutla.
Los cuerpos se encontraban tendidos al lado de uno de los dispensadores de combustible; ambos presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen; junto a los cadáveres fueron localizados siete casquillos calibre 9 milímetros.
Uno de los occisos, Israel Aranda, vestía overol color verde, con la leyenda “Servicio Zepeda”, mientras que el segundo, José Manuel Álvarez, portaba ropa común, quedando cerca de él un par de franelas y una botella con jabón líquido.
De las primeras investigaciones realizadas por policías ministeriales de la región sur se establece que los occisos fueron atacados directamente. Al verificar las pertenencias de los finados, se les encontraron objetos personales como teléfonos celulares y dinero en efectivo propiedad de la empresa.
 
(Con información de Excelsior) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado