miércoles, 17 de julio de 2013

Morelos: Buscan en Oaxtepec casa vinculada a desaparición de 7 del DF

Policías de Puebla, Estado de México, Distrito Federal y Morelos recorren distintos fraccionamientos de Oaxtepec y de Lomas de Cocoyoc con el objetivo de identificar la casa en la que se hospedaron los siete adultos capitalinos que fueron reportados como desaparecidos desde el sábado 6 de julio.

Los ahora desaparecidos arribaron a un domicilio particular de Morelos a invitación de un matrimonio; un día después, encontraron a los seis menores que los acompañaban en un automóvil de Puebla, y desde entonces nada se ha sabido de los adultos.

Los uniformados recorren las casas acompañados de una menor, quien no recuerda con exactitud las características del domicilio donde arribaron los desaparecidos.

La mujer a quien se señala como la persona que invitó a los sujetos al domicilio fue identificada como Perla "N", según el dicho de una infante, hija de uno de los desaparecidos.

Fuentes oficiales informaron que la niña forma parte del grupo que vino del Distrito Federal a un domicilio del poblado de Oaxtepec, Morelos, al oriente de la entidad, por invitación de Perla "N", quien junto con su esposo -según las investigaciones de la fiscalía morelense- privó de la libertad a cuatro adultos y después a otros tres.

(Con información de El Universal.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado