martes, 9 de julio de 2013

Morelos: Difunden audio de niños secuestrados (Audio-Video)

Un diario de Morelos, difundió un audio donde presuntamente un extorsionador habla con el maestro sobre el rescate de 10 niños de un kínder de Cuernavaca que fueron sustraídos para ser llevados a un hotel.

Como se recordará el pasado 2 de julio un maestro del jardín de niños llevó a los menores a un hotel tras recibir una extorsión telefónica.

En el audio extraído del Diario de Morelos es escucha decir “por los 10 niños me dan una feria en el otro lado, van a pagar un rescate por los chamacos y los maestros, a los maestros los tengo amarrados”, dice el presunto extorsionador.

Según las investigaciones del caso del Centro de Desarrollo Infantil "La Abejita", la llamada de extorsión salió de un penal de Sinaloa.

Durante la conversación también se escucha decir al extorsionador “una cosa bien importante no quiero a la policía de tras de esto, no quiero que uno de los padres cometa el error de hablarle a los policías por que si hablan tan tan, olvídense que yo quiera negociar”.

“Cállese la boca porque va arriba del taxi y yo no quiero que alguno de los taxistas lo anden oyendo… como ustedes me estén tratando yo lo voy a estar tratando”, se escucha en la grabación difundida.

 

(Con información de La Unión de Morelos y Azteca Noticias) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

LE HUBIERAN DADO UNOS CACHAZOS EN LA CABEZA A ESOS PENDEJOS MAESTROS, QUE LES SIGUIERON EL JUEGO A ESTAS MIERDAS ESCORIAS DEL CHAPO,PINCHES MUERTOS DE HAMBRE, NO QUE LAS DROGAS LES DAN MUCHO BILLETES Y TODAVIA ESTAFAN AL PUEBLO,SON MIERDAS, Y ESPERAMOS QUE SE MUERAN PRONTO TODOS LOS PUTOS NARCOS

Lo más leído y comentado