domingo, 7 de julio de 2013

Morelos: Ejecuciones en Temixco, Cuautla y Jiutepec

Durante este fin de semana se registraron cuatro muertes violentas en el estado, en distintos hechos ocurridos en los municipios de Temixco, Cuautla y Jiutepec.

El primero ocurrió en la calle artículo 123 de la colonia Lomas de Guadalupe de Temixco, cuando un comando armado que viajaba en tres camionetas ejecutó a dos jóvenes al filo de las 11:00 horas del viernes.

Los jóvenes fueron identificados como Cristian Uriel Díaz Díaz, de 20 años y Gustavo Adolfo Nava Millán, de 19, vecinos de la zona quedaron. En la zona se ubicaron nueve cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

El segundo hecho se registró en la base de combis "Santa Inés", frente a la casa número 75, donde quedó una unidad Nissan Urvan, placas 170-460-P, y, en el asiento del piloto, el cuerpo sin vida de Roberto Reyes Marquez, de 33 años. En el lugar se ubicaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros de la marca MC.

Finalmente el domingo por la mañana en el interior del local "Expendio de pollo Reyes", estaba el cuerpo José Luis Bahena Soto, de 30 años, recostado sobre su lado derecho, vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y tenis blancos, en el lugar se encontraron diez indicios balísticos calibre 3.80; en el hecho resultó lesionado un trabajador del lugar.


(Con información de El Diario.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado