viernes, 5 de julio de 2013

Morelos: Hallan en un barranco el cuerpo de un menor desaparecido

Un menor de edad fue encontrado muerto tras caer a un barranco, ubicado en el Puente El Cajón, cuando viajaba a bordo de su moto por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia El Polvorín.
El occiso es Rafael, de 17 años, con domicilio en la colonia Tehuixtlera, del poblado de Cocoyoc, en Yautepec, quien estuvo desaparecido 10 horas, ya que nadie se percató del accidente.
El percance se registró el miércoles en la noche, cuando Rafael viajaba a bordo de su moto junto con un amigo que resultó lesionado, por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.
Fue a la altura de la colonia El Polvorín en donde presuntamente el joven perdió el control, derrapó y cayó a un barranco, mientras que su acompañante salió proyectado.
Debido a ello, el joven lesionado caminó unos metros, pidió ayuda, fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital del IMSS de Cuautla, pero de Rafael no se supo nada, a pesar de la movilización de policías.
Fue ayer, a las 9:00 horas, cuando habitantes de los alrededores de la barranca El Cajón hallaron al menor muerto, por lo que dieron parte a los policías, quienes acudieron al lugar y confirmaron el deceso del joven.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, ordenaron el levantamiento del cadáver y dieron parte a sus padres para que reclamaran el cuerpo.
(Con información de El Diario de Morelos)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado