jueves, 4 de julio de 2013

Morelos: Mujer descuartizada, en Cuautla

Una mujer descuartizada y oculta en dos bolsas negras fue abandonada entre unos cañales, ubicados a unos metros del jagüey de la Biznaga, de la colonia Gabriel Tepepa, en Cuautla, por lo que peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento de los restos.

Más detalles


El cadáver descuartizado de una mujer fue encontrado la tarde de este miércoles dentro de dos bolsas de plástico en el municipio de Yautepec, a unos diez kilómetros de la ciudad de Cuernavaca, que se suma a la muerte de dos hombres en el municipio de Xochitepec, quienes fueron baleados por desconocidos.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó que los restos encontrados dentro de dos bolsas de plástico negra en los campos de la comunidad de Gabriel Tepepa, la tarde del miércoles, se trata los de una mujer a quien aún no es posible identificar debido al alto grado de descomposición en que fue encontrada.

Según el reporte policiaco, al cadáver le faltan algunos dedos de la mano derecha.

Balean a dos hombres

Por otro, lado, en la comunidad de Chincocuac del municipio de Xochitepec, dos hombres fueron acribillados por desconocidos a bordo de un vehículo, cuando se encontraban afuera de un negocio de internet, aproximadamente a las tres de la tarde.

En el lugar fueron encontrados más de 14 casquillos de arma calibre .223. Lo hombres fueron trasladados al hospital, donde finalmente murieron derivado de las heridas sufridas.

Por otro lado, la dependencia también informó de la muerte de una mujer, presunta empleada del Servicio Penitenciario Estatal, que fue encontrada suspendida del cuello, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco. Los hechos se registraron entre las 14:00 y 15:00 horas de este miércoles.

(Con información de El Diario de Morelos y Milenio.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado