sábado, 13 de julio de 2013

Morelos: Pareja ejecutada en Jiutepec

El dueño de una casa de citas y una mujer fueron asesinados a balazos en la colonia Los Robles de Civac, de esta ciudad de Jiutepec, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

El doble crimen fue en la residencia marcada con el número 1, de la calle 10 Norte del referido asentamiento, donde quedaron los cuerpos de Javier Rodríguez Vargas, de 37 años de edad y de una fémina que está en calidad de desconocida.

La Policía Municipal recibió el reporte sobre el homicidio alrededor de las 09:00 horas de este sábado, momento en que solicitó el apoyo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que realizara las investigaciones correspondientes.

Al realizar las indagaciones, los peritos se dieron cuenta que la chapa de la puerta principal fue forzada por los asesinos.

En la planta baja de la propiedad fue donde se halló a la pareja; él quedó en una habitación acondicionada como sala y ella en la cocina. La mujer estaba desnuda y Javier Rodríguez sólo traía puesto un bóxer.

En la escena fueron localizados dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para continuar con las pesquisas sobre el caso.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado