miércoles, 31 de julio de 2013

Morelos: Un calcinado y un acribillado, en Jiutepec

Tras el paro de policías municipales en Jiutepec, la violencia se desató en este municipio de Morelos. En un primer caso, un adolescente de 14 años de edad fue herido a balazos y después una persona fue calcinada en la cajuela de un automóvil.

A las 21:30 horas, en la calle Ópalo de la colonia Vista Hermosa, varios hombres que viajaban en un automóvil de color gris agredieron a balazos a un menor de edad, el cual resultó lesionado en el abdomen y en la pierna izquierda.

El afectado fue atendido por los paramédicos de Jiutepec y llevado de urgencia al hospital “José G Parres”, de Cuernavaca.

A pesar del recorrido que realizaron los agentes municipales, no lograron ubicar a los responsables.

A los pocos minutos, vecinos de la calle Calzada de los Nogales, en la colonia Campestre, reportaron que un automóvil era consumido por las llamas.

A las 22:15 horas llegó el personal de Bomberos y Protección Civil, los cuales lograron sofocar el fuego, que destruyó por completo un vehículo tipo Tiida y encontraron un cadáver completamente calcinado en la cajuela.

Los rescatistas verificaron que el cuerpo de un hombre ya no tenía signos vitales, así que solicitaron el apoyo de la Procuraduría Estatal, para que realizara las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

(Con información de El Diario de Coahuila) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado