martes, 23 de julio de 2013

Nayarit: 2 ejecutados en Tecuala

Momentos de pánico y confusión vivieron habitantes del municipio de Tecuala, al registrarse dos asesinatos por arma de fuego, tanto en el centro de la cabecera municipal como en la población de Quimichis, donde fue acribillado el ex alcalde Rosalío Bueno Betancourt.

Acribillan al ex alcalde "Chalío" Bueno

Poco antes de las siete de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior del poblado de Quimichis, situación que provocó una fuerte movilización policíaca y minutos más tarde, se confirmó que al exterior de un domicilio se encontraba una persona sin vida.
Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar, donde dieron fe del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Rosalío Bueno Betancourt, quien según versiones de familiares, llegaba a su domicilio cuando lo sorprendió un pistolero que le disparó en repetidas ocasiones.
Cabe mencionar que Rosalío "Chalío" Bueno fungió hace algunos años como alcalde del municipio de Tecuala.

Ejecutan a otro hombre en la plaza principal

Minutos antes de las diez de la noche, la movilización de la policía se volvió a registrar, ahora hacia la plaza principal de la cabecera municipal de Tecuala, donde se registraron detonaciones de arma de fuego.
En una de las calles, uniformados localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que presentó múltiples heridas producidas por arma de fuego, por lo que de inmediato procedieron a acordonar el área, en tanto, decenas de personas que ahí se encontraban comenzaron a correr hacia sus domicilios, asustados.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la segunda víctima.

(Con información de Nayarit en Línea.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado