miércoles, 10 de julio de 2013

Nayarit: 2 pescadores asesinados

Los cuerpos de dos habitantes de Pochotitán, municipio de Tepic, fueron rescatados de las aguas del río Santiago, en las inmediaciones de la Presa Aguamilpa, con heridas producidas por arma de fuego, luego de ser atacados por un pescador con el que tuvieron problemas ya que les alegaba que habían invadido su lugar de trabajo.

Los hechos

De acuerdo con informes de la policía se sabe que agentes investigadores y el Ministerio Público se trasladaron al embalse de la Presa de Aguamilpa el pasado 8 de julio, a la altura del predio El Perdón, en las inmediaciones de El Gavilán, en la zona serrana del municipio de Tepic, donde se localizó el cadáver de quien fue identificado como Carmelo Godoy Rentería, de 32 años de edad, originario y vecino de Santiago de Pochotitán, municipio de Tepic, con domicilio conocido, mismo que presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, ya que fue aproximadamente una semana antes cuando el hoy occiso en compañía de su hermano José Guadalupe Godoy, de 32 años de edad, se encontraban pescando en aguas del río Santiago.

Las investigaciones precisan que ambos comenzaron a discutir con otro pescador de nombre Edgar Oswaldo Cuentas Raygoza, de 24 años de edad, originario de San Luis de Lozada y vecino de El Novillero, municipio del Nayar, con domicilio conocido, ya que éste les exigía retiraran sus redes.

Los hermanos Godoy no hicieron caso e incluso lo golpearon con un remo en la cabeza, para luego retirarse del lugar Edgar Oswaldo, regresando minutos después acompañado por su tío de nombre Ramón Raygoza Mendoza, de 38 años de edad.

Decididos a tomar venganza, Edgar Oswaldo y su tío con rifle en mano dispararon contra los hermanos Godoy, lo que provocó que cayeran de su panga al agua para no volver a emerger.

Los presuntos homicidas se retiraron del lugar y hasta el momento no han sido localizados por la policía, mientras que los cuerpos de los hermanos Godoy fueron rescatados días después y entregados a sus familiares.
(Con información de Nayarit en Línea.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado