sábado, 6 de julio de 2013

Nayarit: Asesinado en Tepic

Minutos después de las 3 de la tarde de hoy sábado, vecinos de la calle Artículo 14 de la colonia Reforma reportaron que en el interior de la casa marcada con el número 142 se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al arribar al lugar elementos de la Policía Estatal Investigadora, tuvieron a la vista en cuerpo inerte de un hombre que más tarde fue identificado con el nombre de Juan Carlos de Santiago Uribe de 43 años de edad, vecinos del lugar revelaron que esta persona laboraba en el INEGI “levantando encuestas”.

De acuerdo a las primeras investigaciones el hombre murió por asfixia y a consecuencia de las heridas producidas por un arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Fueron los mismos vecinos, quienes manifestaron a las autoridades, que el señor Juan Carlos de Santiago Uribe “era homosexual” y que la noche del ayer viernes se le vio acompañado de algunos hombres consumiendo bebidas embriagantes en el interior de su domicilio, incluso se dijo, que alrededor de las 4 de la mañana del día de hoy el ahora fallecido acompañado de otro sujeto “bajaron” a comprar más cervezas a un depósito que se localiza cerca de donde se cometió el crimen.

Es importante mencionar (que él –o- los asesinos) después de dar muerte al encuestador del INEGI se llevaron consigo una pantalla de plasma, dos teléfonos celulares y un vehículo compacto (sin proporcionan características) propiedad de la víctima.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense y fue el agente del Ministerio Público de guardia quien levantó el reporte de estos sangrientos hechos.

Hasta el momento no hay detenidos.

(Con información de Nayaritpuntocom) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado