martes, 9 de julio de 2013

Nayarit: Muere al lanzarse drogado desde una azotea

La caída que sufrió desde un segundo piso en la población de San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas, le quitó la vida a un joven de 23 años de edad, quien presuntamente se encontraba inhalando sustancias tóxicas al momento que se lanzó al vacío.
Autoridades indicaron que el fallecido llevaba por nombre Daniel Peña Mariscal, de 23 años de edad, originario de San José del Valle y vecino de San Vicente, con domicilio en la calle Misión San Ángel número 577-B en el fraccionamiento La Misión, donde vivía con su pareja sentimental, -una menor de edad-.
Con relación a lo sucedido, se conoció que vecinos de la calle Misión San Ángel alertaron a los servicios de emergencia sobre una persona lesionada que había caído de varios metros de altura, por lo que minutos más tarde arribaron paramédicos quienes notificaron que ya no presentaba signos vitales.
El muchacho sufrió traumatismo craneoencefálico severo y al parecer varias fracturas en el cuerpo.
Durante las investigaciones y de acuerdo a versión de familiares, se supo que el hoy fallecido era adicto a los solventes, situación que se confirmó al revisar el área donde quedó el cadáver, ya que fue localizada una bolsa con contenido amarillo, al parecer resistol, además de que minutos antes se encontraba con una o dos personas en la azotea.
Ante esta situación, fue retenido un menor de 17 años de edad, quien presuntamente se drogaba en compañía del hoy occiso, quien al parecer, al estar drogándose, de pronto se levantó para ponerse a correr de un lado a otro y cruzar por varias azoteas para finalmente, lanzarse al vacío.
Los restos del infortunado jovencito fueron trasladados a los descansos de una funeraria local para los trámites de ley, en tanto continúan las investigaciones.
(Con información de Nayarit en Línea.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado