sábado, 6 de julio de 2013

Nayarit: Muere mujer en accidente en la Tepic-San Blas


La mañana de este sábado, minutos después de las 8 de la mañana se registró un trágico accidente sobre la carretera federal 15 justo en el entronque Tepic-San Blas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, en el vehículo venía procedente del estado de Jalisco y en él viajaba una familia de cinco integrantes, dos adultos y tres menores de edad.

Según versión de los elementos de la Policía Federal Preventiva, que se dieron cita en el lugar del accidente, el señor Oscar Eduardo conducía el vehículo marca Toyota de color gris de sur a norte acompañado de su familia y al llegar al crucero en mención pierde el control de la unidad y se impacta con un señalamiento carretero.

Al momento del impacto la señora Sonia Berenice Hernández Díaz de 32 años, quien viajaba de copiloto perdió la vida de manera instantánea.

Además, resultaron lesionados el esposo de la dama y sus tres menores hijos, quienes fueron trasladados por socorristas de Protección Civil Estatal a un nosocomio de la capital nayarita para recibir atención médica.

De este mortal accidente tomaron nota elementos de la Policía Federal de Caminos, de Policía Nayarit, de Policía Municipal de Tepic y del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.
(Con información de Nayaritpuntocom) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado