lunes, 22 de julio de 2013

Nayarit: Un accidente en Tepic que ya cobró 2 víctimas (Video)

En la madrugada del sábado, siendo las 01:00 horas varios taxistas quedaron sorprendidos al presenciar un explosivo accidente, de donde varias personas se vieron volar, al salir disparados de un vehículo y proyectarse contra en el concreto, así mismo ver como recorrió por más 40 metros, un motor envuelto en llamas, y un lujoso auto deportivo destrozado.

Sobre los hechos según reporte de la Policía Vial, cuando por la avenida Insurgentes circulaba de poniente a oriente, un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Camaro, de color rojo , matrículas de circulación JKM-18-89 del estado de Jalisco, conducido por un adolescente de 16 años de edad, de nombre Sergio, y al llegar al cruce con la calle República de Chile, choca con su ángulo delantera izquierdo, en la parte lateral ángulo derecho, de un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, con matrículas de circulación RFP-31-32, conducido por José Jannay Rivas Rodríguez, el cual circulaba de oriente a poniente, por misma avenida y al llegar a dicho crucero, intento reincorporarse, momentos en que fueron los hechos.

Posteriormente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, Grupo Delta, y Alas de Nayarit, quienes trasladaron a los que fueron identificados con los siguientes nombres:

-José Jannay Rivas Rodríguez, presento traumatismo en cráneo y politraumatizado.

-Víctor Manuel Camarena, 19 años de edad, presentando golpes contusos,

fractura en omoplato derecho y posible lesión en cervicales.

-Armando Toriz Zafira de 21 años de edad, quien presenta traumatismo craneoencefálico y politraumatizado.

-Julio Humberto Fletes, dermoescoriaciónes en diferentes parte de cuerpo, traumatismo en cráneo y politraumatizado.

-Edgar Alberti Hernández García, de 22 años de edad, el cual resultó con golpes contusos y una herida cortante en temporal izquierdo.

-Annie ´N´ ´N ´, de 16 años de edad.

Siendo trasladados a distintos centro médicos, como lo fue a la Cruz Roja, Hospital General y clínica del Issste, reportándose tres de ellos de gravedad.

-Sergio ´N´´N´ menor de edad, conductor del Camaro, fue llevado al Hospital San Rafael, ya que se sintió mal.

En el lugar pareciera una zona de guerra, ya que del impacto, el motor del vehículo tipo Polo, salió envuelto en llama, por la avenida Insurgentes dejando huella de fricción por más de 40 metros, hasta detenerse a la altura de la salida de la isleta de los camiones urbanos, asímismo por el carril de la isleta, quedó el Camaro destrozado, mientras por el tramo de 40 metros aproximadamente se encontrarán partes de los vehículos.

Cabe hacer mención que el conductor del Volkswagen tipo Polo, dijo que cuando se encontraba dando vuelta en su flecha correspondiente de semáforo, cuando el vehículo tipo Camaro no respetó la luz correspondiente de alto del semáforo.

Versiones de testigos presenciales, manifestaron que al encontrarse en el crucero de la calle República de Chile, con la avenida Insurgentes, frente a la farmacia Sufacen, se percataron que por dicha avenida de poniente a oriente, circulaba un vehículo de la marca Chevrolet tipo Camaro, a velocidad inmoderada, por lo que les llamó la atención, y para su sorpresa, al voltear a mirarlo este ya se había impactado contra otro vehículo que intentaba cruzar dicha avenida, siendo de la marca Volkswagen, tipo Polo. Y que posterior vieron como los ocupantes del vehículo tipo Polo, salieron disparados fuera del vehículo, así como algunos intentaron levantarse, para eso se arrastraban hasta poder llegar con sus amigo, fue en esos momentos en que testigos y elementos de seguridad privada de la Central Camionera, salieran a auxiliarlos y cerrar el paso vial, en la prevención de otro accidente.

Cabe señalar, que los conductores de ambos coches permanecen en calidad de detenidos. Al igual resaltar también que en el transcurso de la tarde del pasado sábado fuentes extraoficiales informaron que Armando Toriz Zafira de 21 años de edad, perdió la vida en el hospital.

Hasta el momento se conoce que había fallecido otro tripulante del vehículo Polo de quien hasta al momento no se confirman datos.

(Con información de Nayaritpuntocom) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado