sábado, 13 de julio de 2013

Nuevo León: Boxeador y su amigo, "levantados" y ejecutados, en Santa Catarina

La Delincuencia Organizada enlutó a los cuadriláteros al quedar el descubierto que uno de los hombres ejecutados en el municipio de García, Nuevo León, era el boxeador amateur Ari Jahir Vera.

Los hechos causaron consternación entre la comunidad pugilista, pues el deportista era una de las grandes promesas del boxeo a nivel nacional.

La Procuraduría de Justicia informó que hasta el momento se desconoce el móvil de la doble ejecución registrada el pasado 29 de junio cerca de una empresa manufacturera de vehículos. Los cuerpos fueron localizados en el kilómetro 6.5 sobre la Carretera a García-Santa Catarina.

Las autoridades estatales mencionaron que ambos restos fueron identificados por sus familiares, en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Mencionaron que como los jóvenes ya estaban en estado de descomposición se aplicaron pruebas de ADN.

Entre las víctimas se encuentra el boxeador amateur, Ari Jahir Vera Cázares de 18 años, quien habitaba en la colonia Lomas de Santa Catarina. Mientras que su acompañante se llamaba Marco Tulio Cervantes Martínez de apenas 20 años, quien también era originario de Santa Catarina.

Los hombres fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 25 de junio cuando fueron "levantados" al llegar a sus domicilios. Se presume que fueron víctimas de un grupo de la Delincuencia Organizada, quienes lo torturaron y luego ejecutaron.

Según la necropsia realizada a las víctimas, estos murieron después de recibir diversos impactos de bala en cabeza, abdomen y tórax.

(Con información de La Policicaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado