miércoles, 3 de julio de 2013

Nuevo León: Ejecutado en Apodaca; le dejan mensaje

Con al menos dos tiros y un mensaje fue encontrado esta mañana el cuerpo de un hombre sin vida en una parada de camiones sobre la carretera Miguel Alemán, en Apodaca.

El cuerpo fue reportado alrededor de las 7:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar ubicado casi en el cruce con la calle José Palomo Martínez, a la altura del parque Industrial Omolap.

En el lugar yacía el cuerpo de un hombre de tez morena y cabello semirrapado, quien vestía pants azul, playera gris y sandalias.

Bajo el cuerpo, tendido de costado, se encontró un papel con un mensaje del que las autoridades no revelaron su contenido.

Una fuente policiaca reveló que el ahora occiso era un hombre de alrededor de 40 años, quien presentaba al menos dos impactos de bala de arma corta.

Aunque no se precisó el lugar de los impactos trascendió que debieron haber sido a la altura de la cara o el cráneo.

Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales comenzaron las investigaciones para recabar pistas que ayuden a esclarecer el caso, mientras que el sitio era abanderado por elementosde la Policía y Tránsito de este municipio.

La carga vehicular se intensificó en este lugar hasta que el cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de trasladarlo hasta el anfiteatro del Hospital Universitario.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado