lunes, 22 de julio de 2013

Nuevo León: Ejecutado en Apodaca

Un hombre fue ejecutado a balazos afuera de un negocio de compra venta de chatarra mientras que otro resultó herido, en la colonia Valle del Mezquital, en Apodaca.

El cuerpo del fallecido, quien no ha sido identificado, quedó tenido afuera del establecimiento, al que no se le apreciaba razón social.

En tanto, el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja dentro de una empresa, a donde corrió para refugiarse.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 19:00 horas en la calle Valle Alto, entre Valle del Sol y la lateral de López Mateos.

Según las primeras versiones obtenidas por la Policía Ministerial indicaban que los presuntos responsables eran dos hombres y una mujer, quienes se desplazaban en un auto negro.

Al estar frente al negocio, los pistoleros dispararon desde el auto en movimiento dejando sin vida al hombre, de quien no se ha establecido si es el propietario del negocio.

Además, las balas alcanzaron al ahora lesionado, quien de acuerdo con sus familiares había acudido al lugar para vender algunos muebles que ya no ocupaba.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado