jueves, 18 de julio de 2013

Nuevo León: Ejecutado en gimnasio de San Nicolás

El ataque a balazos ocurrió en el gimnasio “Iron Life”, el cual se encuentra ubicado en la esquina de la avenida Diego Díaz de Berlanga y Calle 9, en la colonia Jardines de Anáhuac.

El negocio se halla en el segundo piso de la edificación; en el lugar fue muerto a balazos Sergio Armando Becerra Rodríguez, de 18 años, de quien no se sabe si era cliente o llegó buscando refugiarse de los maleantes.

Tras abrir fuego con armas largas, los delincuentes, dos hombres y una mujer, lesionaron a tres jóvenes clientes del gimnasio.

Elementos de Emergencias Médicas nicolaítas auxiliaron a Guillermo Eduardo Reyes, de unos 26 años, así como a David Castañeda Cruz, de 24, y un tercer inocente que no pudo proporcionar sus generales.

Los tres heridos fueron reportados como estables, aunque con lesiones de consideración al resultaron con fracturas en brazos.

Cabe señalar que en el lugar fueron encontrados por lo menos dos recipientes con combustible que presuntamente abandonaron los pistoleros, por lo que para los detectives cabe la posibilidad sobre la intención de incendiar el gimnasio.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado