martes, 2 de julio de 2013

Nuevo León: Enfrentamiento en Escobedo; hay 2 muertos

Una pareja muerta y tres heridos, que quedaron en calidad de detenidos, fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y agentes ministeriales, que comenzó en García y culminó en Escobedo.

La persecución que presuntamente comenzó en el Libramiento Noroeste, movilizó a decenas de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes efectuaban un operativo para capturar a la banda que presuntamente está implicada en una serie de asaltos violentos.

Incluso los delincuentes serían los autores materiales del doble homicidio de un padre y su hijo la mañana del domingo en la Colonia Sierra Ventana, al Sur de Monterrey.

Los maleantes viajaban en un automóvil blanco con placas SJP8126, el cual terminó impactándose contra una patrulla en el cruce de la Avenida Cuatro de Octubre en su cruce con 18 de Abril en la Colonia 18 de Octubre.

Entre las pertenencias de los delincuentes se localizaron dos armas cortas.

El intenso despliegue alertó a las corporaciones policiacas y a vecinos del sector, quienes observaron la persecución, mientras un habitante de la zona resultó afectado, después de que su auto compacto fuera chocado durante la persecución.

Aunque no se ha revelado la identidad de los detenidos, los tres presuntos delincuentes fueron auxiliados y llevados a un hospital con custodia mientras continúan bajo investigación.


Más detalles

Dos personas sin vida es el saldo de una persecución y balacera entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y presuntos delincuentes, en el municipio de Escobedo.
Trascendió que el enfrentamiento inició en la colonia La Unidad y concluyó en la 18 de octubre.
Los sucesos se desataron cuando efectivos de la Policía Ministerial le marcaron el alto a un vehículo sospechoso, el cual lejos de detener su marcha se dio a la fuga.
Elementos de Fuerza Civil se presentaron en el sitio, el cual de inmediato fue acordonado.
De manera preliminar también se hablaba de la existencia de tres personas heridas, durante los hechos.
Trascendió que uno de los fallecidos podría ser un hombre identificado como Alfredo Herrera González, alias “El Choto”, quien estaría relacionado con el crimen de un hombre y su hijo, en la colonia Sierra Ventana, el pasado domingo.
Los cuerpos sin vida quedaron en el interior de un vehículo, el cual presuntamente, tenía reporte de robo.
Entre los heridos se menciona la presencia de una mujer. Se dijo que la banda estaría relacionada con el robo de vehículos y asaltos.
(Con información de Azteca Noticias y Excelsior) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado