lunes, 22 de julio de 2013

Nuevo León: Identificados los muertos tras explosión en San Nicolás

Las dos víctimas mortales de la explosión en la Planta Ternium Guerrero, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza ya fueron identificadas y trasladadas al Servicio Médico Forense de la entidad.

Máximo Vedoya, presidente ejecutivo de la planta siderúrgica dijo que las víctimas mortales a causa de la explosión ocasionada por la acumulación de gas en uno de los hornos, fueron Pablo Liñan Montemayor de 37 años de edad y con 15 de antigüedad en la empresa; así como Alfredo Gómez Hernández de 20 años.

"El señor Pablo es una persona de 37 años, que estaba trabajando con nosotros hace 15 años, es una persona de experiencia y acababa de ser promocionada; la segunda persona es una persona muy joven lamentablemente".

Vedoya confirmó que hasta el momento se registran sólo 12 lesionados, que fueron trasladados a los hospitales de la zona, además dijo, que se apoya a los familiares de los lesionados en el traslado para ubicar a sus seres queridos.

Entre los lesionados se encuentran: Josué Ricardo Regalado Sánchez, Alfredo García Álvarez, Moisés Silva Martínez, Lucio Mendiola Estives, Miguel Ángel Ruiz Posada, Martín Torres Villarreal, Uriel Ramírez Villanueva, Juan Antonio Lara Rodríguez, Armando esparza Robles, Marciano González y Rubén Cabriales Maciel.

Cinco de estos lesionados fueron trasladados en estado de gravedad, debido a las quemaduras que registran.

La empresa asume la responsabilidad hospitalaria, médica y de rehabilitación de los trabajadores lesionados: y se solidarizan con la familia de las dos víctimas mortales del estallido.
(Con información de El Universal.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado