jueves, 4 de julio de 2013

Nuevo León: Identifican a muertos en enfrentamiento en Escobedo

Después del enfrentamiento entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes, las autoridades identificaron a los dos fallecidos, tras la persecución que culminó en la colonia 18 de Octubre.

Se trata de dos menores de edad, que fueron identificados como Alfredo Jesús Herrera González de 17 años, apodado como "El Choto", así como una joven de apenas 15 años, de nombre Norma Villarreal Rodríguez.

Junto con ellos viajaban tres cómplices, que aún se debaten entre la vida y la muerte, tras recibir varios disparos.

Los heridos son José Antonio Vázquez López y Vázquez López de 22, así como los menores, Patricia Nereida de 14 y Juan Francisco de 15.

Además una cuarta implicada fue detenida y está siendo interrogada por agentes investigadores, y se trata de Dulce María Vera Zavala de 18 años.

Los detenidos están implicados en una serie de robo de vehículos, así como de negocios e incluso homicidios, principalmente perpetrados al sur de Monterrey.

Tras el enfrentamiento, les aseguraron dos armas cortas, con las cuales presuntamente agredieron a elementos del Grupo Halcón de Robo de vehículos que comenzó la persecución.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado