miércoles, 31 de julio de 2013

Nuevo León: Mató a su ex novia al enterarse en Facebook que ella ya tenía otro

Cegado por los celos, un joven preparatoriano asesinó a su ex novia a puñaladas en un campo de fútbol en el municipio de Escobedo, luego de que se dio cuenta a través de Facebook que ésta ya mantenía una relación con otro jovencito.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que detuvieron al presunto homicida, identificado como Carlos “N”, de 17 años de edad, quien es estudiante de la Preparatoria Número 9, mismo que tras ser detenido confesó el homicidio de su ex novia.

La mañana del pasado sábado 27 de julio, el cadáver de la joven Estefany Carolina Teruel Baena, de 18 años de edad, fue encontrado en un campo de futbol con heridas provocadas por un arma blanca, en la colonia Los Eucaliptos, del municipio de Escobedo.

Según el vocero, el menor señaló que el viernes por la noche él y Estefanía acudieron a un mercado que se instala en la colonia Miravista, en Escobedo, relató que se regresaron caminando y al pasar por el campo de futbol aprovechó lo solitario del lugar para asesinarla.

Carlos fue interrogado por los ministeriales, ya que en un principio se dijo que era mayor de edad, sin embargo después sus familiares comprobaron que era menor, por lo que fue puesto a disposición del departamento de Justicia para Adolescentes.

Sin embargo, en lo que dijo a los ministeriales, señaló que desde hace aproximadamente ocho meses Teruel Baena dio por terminada la relación de noviazgo, pero él no pudo soportar la separación y a pesar de que le pidió que regresaran, ella no quiso.

Agregó que se enteró a través de Facebook que ya tenía otra relación con otro joven, lo que le provocaron celos y como habían quedado en ‘buenos términos’ la buscó el viernes y la invitó al mercado, después cuando regresaban aprovechó que caminaban por el campo y como estaba obscuro la derribó de un golpe y la mató a puñaladas.

Testigos interrogados por los ministeriales revelaron que el sábado por la mañana escucharon los gritos de una mujer que provenían del campo de futbol, pero no le dieron importancia, fue hasta en la mañana que supieron que había aparecido una joven mujer asesinada.

Apenas el pasado lunes por la mañana, la madre de la joven estudiante, identificó plenamente el cadáver y fue quien dio algunas pistas para ubicar a amistades de Estefanía, quien formaba parte de un Ballet llamado Legacy Girl´s, que tiene sus oficinas en la colonia Las Puentes.

A través de su cuenta de Facebook amigos y compañeros lamentaron la muerte de la jovencita e incluso trascendió que Carlos, a través de esta red social, dio pistas sobre su culpabilidad al preguntar sobre una mujer muerta en el campo de fútbol, cuando todavía ni habían hecho el hallazgo.

(Con información de La Policiaca.com)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pobre vieja si ya abia cortado con el que mas quiera el vato a hora si va a estar super a gusto en la cárcel y todo por los celos que poca madre que le agan ojo por ojo y diente por diente y tambien lo maten por que eso se merese el rata de 2 patas .....

Anónimo dijo...

agarren a este putito maricon y mochenle la cabeza por mierda y por mal perdedor

Lo más leído y comentado