viernes, 12 de julio de 2013

Nuevo León: Tráiler arrolla 3 autos y caseta de cobro, en Santa Catarina

Dos empleadas de la caseta de peaje resultaron lesionadas cuando un tráiler sin frenos se estrelló contra tres vehículos en el municipio de Santa Catarina.
El fuerte accidente se reportó al rededor de las 15:10 horas a la altura del kilómetro 82, donde se movilizaron rescatistas del grupo Jaguares de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja, del cuerpo de bomberos y de la Policía Federal división caminos.
Las lesionadas fueron trasladadas de emergencia en dos ambulancias de la Cruz Roja en estado politraumatizadas al hospital de zona No. 21 del IMSS.
De acuerdo a informes de la Policía Federal, el conductor del tráiler se desplazaba a exceso de velocidad por la citada autopista en el sentido de Saltillo a Monterrey, sin embargo, al aproximarse a la caseta de cobro el operador trató de disminuir su velocidad, pero una falla mecánica en los frenos causó que se estrellara contra la caseta de peaje donde se encontraban las cajeras y tres vehículos cuyos viajantes resultaron ilesos.
En este momento la autopista se ha mantenida abierta a la circulación, sin embargo se registra algo de caos debido a los trabajos de la Policía Federal para indagar el accidente.

(Con información de Azteca Noticas) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado