martes, 23 de julio de 2013

Nuevo León: Ya son 4 los muertos tras explosión en San Nicolás

El incendio ocurrido el día de ayer en la empresa Ternium cobró más víctimas, al reportarse el deceso de otros dos empleados durante la madrugada de este martes.
Mediante su cuenta de Twitter, @TerniumMexico informó del fallecimiento de Martín Héctor Villarreal Almaguer de 48 años y Ever Armando Esparza Robles de 19.
Fue en el hospital Muguerza, ubicado sobre la calle Hidalgo en la colonia Obispado, donde los dos trabajadores perdieron la vida cuando eran atendidos de las quemaduras con que resultaron tras el accidente.
Cabe señalar que en el siniestro ocurrido en la Planta Guerrero de Ternium, perecieron Pablo Liñán Montemayor de 37 años de edad, y Alfredo Gómez Hernández, de 20.
Hasta el momento 10 personas más continúan internadas en diferentes nosocomios debido a las quemaduras producidas por una explosión y posterior incendio en uno de los hornos de la parte superior de la acería.
Los cuerpos de los dos occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para posteriormente ser entregados a sus familiares. El Ministerio Público dio fe de los hechos.
(Con información de Milenio.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado