sábado, 20 de julio de 2013

Oaxaca: Comerciante ejecutado en Santiago Jamiltepec

El comerciante Virgilio Reyes Pérez, de 32 años, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lo sorprendieron cuando atendía su depósito de cervezas, ubicado en jurisdicción de Santiago Jamiltepec.
Reportes de las corporaciones policiales detallan que la agresión ocurrió anteayer aproximadamente a las 11:00 horas, cuando Virgilio Reyes, quien se desplazaba en una silla de ruedas, se encontraba en el establecimiento de su propiedad con razón social Cervecentro "Sussy".
El establecimiento se ubica a la orilla de la carretera federal 190, en la comunidad conocida como La Humedad, por ello, Virgilio Reyes no sospechó nada cuando un vehículo compacto se estacionó frente al local.
De éste descendieron dos sujetos provistos de armas de fuego, uno de los cuales se dirigió directamente hacia él y le disparó en al menos tres ocasiones.
Tras consumar la agresión, los sujetos escaparon en el vehículo, mientras que vecinos salieron más tarde para ver qué había pasado y fue cuando hallaron muerto al comerciante, quien recibió los impactos en el pecho.
Policías estatales, municipales y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se presentaron al lugar para iniciar con las investigaciones.
Más tarde, el cuerpo fue levantado y trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, así como en el local fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 
(Con información de Noticias Net.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado