martes, 2 de julio de 2013

Oaxaca: Pastor ejecutado, en Tlacolula

Un pastor vecino de la comunidad de San Juan Teitipac, Tlacolula, fue asesinado la noche del domingo de tres impactos de arma de fuego en la cabeza, cuando se desplazaba a bordo de su camioneta de la comunidad de Santa Cecilia con dirección a su domicilio.
El asesinato del pastor Eliodoro Julián Alberto, se registró este domingo alrededor de las 21:30 horas sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad de Santa Cecilia con Teitipac, precisamente a la altura del paraje denominado Chavaniza, perteneciente a la mencionada comunidad.
Cuando el pastor se desplazaba a bordo de la camioneta, marca Nissan, tipo pick-up, de color blanco, con placas de circulación RV-15-231 del estado, fueron pobladores de Santa Cecilia quienes encontraron sobre la carretera de terracería la camioneta con varios impactos de arma de fuego y dentro de ésta, un impresionante charco de sangre donde se hallaba Julián Alberto.
Por tal motivo solicitaron el auxilio de algún cuerpo de socorro, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente acudieron para certificar que ya había dejado de existir.
Por estos hechos solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes, siendo el agente del Ministerio Público, quien estuvo apoyado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Tlacolula de Matamoros.
Personal de ciencias forenses, en todas las especialidades, realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de este sitio, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.
Ante este mismo fiscal, más tarde se apersonó Margarita Núñez Núñez para realizar la identificación legal del cadáver de quien fuera su esposo, y quien solicitó que se investiguen los hechos y que el responsable sea castigado como marca la ley.
(Con información de Diario Acontecer) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado