domingo, 14 de julio de 2013

Orden de aprehensión contra "Fabiancito", hijo de Andrés Granier

Un juez de Villahermosa giró dos órdenes de aprehensión contra Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador tabasqueño Andrés Granier Melo por los delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
De acuerdo con el diario Tabasco Hoy, aunque la versión no ha sido dada a conocer de forma oficial, la juez Cuarto de Distrito con sede en Villahermosa ordenó la detención del hijo del ex mandatario quien presuntamente no está en el país.
Mediante su representante legal, Adrián Retama Ortiz, Granier Calles tramitó esta semana un amparo ante el juez Cuarto de Distrito contra el congelamiento de las cuentas bancarias de su familia.
Por petición de la Procuraduría General de la República (PGR), el pasado 30 de junio la Comisión Nacional Bancaria y de Valores congeló las cuentas bancarias de la familia Granier.
La juez Quinto Penal, Olga Sánchez Contreras ordenó el aseguramiento de las cuentas bancarias del ex gobernador y las de sus hijos Fabián, Paulina y Mariana.
Apenas buscaba descongelar sus cuentas
Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, presentó ante el Poder Judicial de la Federación una demanda de amparo en contra de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, (CNBV) para que sus cuentas sean descongeladas.
Esta acción la entabló el primogénito de Granier, luego de que la PGR inmovilizara a la familia Granier Calles todas sus cuentas bancarias, a raíz de la demanda que enfrenta el ex mandatario tabasqueño por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
(Con información de Proceso.com.mx y El Siglo de Torreón) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

EJECUTEN A ESE PINCHE ABOGADISILLO DLEOS GANIER EL TAL ADRIAN RETOMA ORTIZ, POR COMPLICE DEL DELITO DE PECULADO Y CRIMEN ORGANIZADO.

Lo más leído y comentado