miércoles, 3 de julio de 2013

Puebla: Accidente en "arrancones" deja 19 heridos, en Libres (Video)

Al menos 19 personas resultaron lesionadas, algunas con fracturas en las piernas, una de ellas embarazada, en un accidente registrado en una carrera de "arrancones" celebrada el pasado domingo en Libres, Puebla.

A través de redes sociales fue difundido el video de este accidente suscitado entre una camioneta y un automóvil, los cuales embistieron a los espectadores cuando el conductor del vehículo de carga modificado perdió el control de su unidad y sacó de la carretera al otro vehículo.

Los arrancones se llevaron a cabo en la carretera Libres-El Sabinal, en la cabecera municipal, cuando se llevaba a cabo la Feria Regional Libres 2013, evento que no estaba programado dentro de las actividades de la feria por parte del ayuntamiento.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional, donde de momento no hay información oficial, y el personal que se niega a ser identificado sólo comparte datos escuetos que no advierten la gravedad de las heridas.

Trabajadores de Protección Civil Municipal, la Brigada de Rescate Auxilio y Salvamento, además de Seguridad Pública de la localidad, prestaron su apoyo tras el accidente. Hasta el momento no hay reportes de personas detenidas.

 

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado