miércoles, 24 de julio de 2013

Puebla: "El Komander" no se presentó; tráilers, equipo y escenario pagaron las consecuencias

Molestos porque no salía a actuar su artista, Alfredo Ríos “El Komander”, cientos de fanáticos arremetieron a pedradas contra el autobús del cantante, destruyendo el equipo de audio, además de robarle instrumentos musicales.

Para rematar, los fanáticos incendiaron el autobús junto con otro tráiler, hechos ocurridos ayer por la madrugada en la población de Magdalena Tetela, perteneciente al municipio de Acajete.

Por los hechos se reportó que tres personas resultaron heridas, pero no ameritaron hospitalización y además no hubo detenidos, a pesar de que tuvo que intervenir un nutrido grupo de elementos de la Policía Estatal para tranquilizar los ánimos.

Trascendió que al menos 300 personas incitaron a la violencia, después de que el reloj ya marcaba las 00:30 horas y “El Komander” no salía a cantar, por eso comenzaron a destruir todo lo señalado, hasta que intervino la fuerza pública.

La razón por la que el artista no salía al escenario, según explicó su representante, Omar Valenzuela, fue porque, al parecer, un tercer empresario se arregló directamente con el cantante para que actuara en la citada junta auxiliar, asegurándole que pagaría la cantidad acordada sin ningún problema.

Sin embargo, luego de que se publicitara el evento, el artista llegó hasta el lugar donde asistieron cientos de fans, pero nunca llegó el pago a “El Komander”, por eso estaba a la espera de que le liquidaran el evento y de no ser así, no saldría a actuar.

Fue entonces que la situación se salió de control y fue hasta las dos de la mañana cuando elementos policíacos lograron acordonar la zona para que se presentara el agente del Ministerio Público y tomara fe de lo ocurrido e iniciar una averiguación previa para investigar, ubicar y detener a los responsables de este ataque y rapiña que dejó cuantiosas pérdidas materiales para el cantante.

Cabe señalar que trascendió que algunos de los enardecidos pobladores, accionaron disparos al aire, pero afortunadamente no se reportaron personas heridas de bala, únicamente los lastimados por las piedras que se lanzaron.

Testimonio en Facebook
"Lamentable ayer el incidente en el pueblo MAGDALENA TETELA ! por no presentarse el El Komander por falta de pago por parte del pseudo promotor, el que pago los platos rotos fue nuestro amigo Hiram Salas , y otro audio de toluca , que falta de escrupulos tiene la gente de este pueblo , hicieron rapiña y se robaron todo lo que pudieron , incendiaron los trailers y hubo perdidas totales ! ATENCION EMPRESARIOS , GRUPOS , AUDIOS EN RENTA , marquemos pueblos como estos para ser vetados no mas bailes , no mas artistas , no mas rentas de audios, nada para esta gente que no se merece nada , ayer hasta niños de 10 años y señoras acarreándose las pantallas , luces arrastrándolas como si no valieran nada , son años de esfuerzo y dedicación lo que perdio este amigo por esta horda de ladrones estamos contigo hiram . animo"

(Con información de La Policiaca.com y Testimonio en Facebook)

1 comentario :

fuego negro dijo...

ESO ES MENTIRA!!!
LAS AUTORIDADES NUNCA HICIERON NADA AL RESPECTO!!
MALDITAS AUTORIDADES, QUE NO QUISIERON INTERVENIR
NO HICIERON NADA
ADEMAS "EL KOMANDER" NO PERDIO NADA
TODO LO QUE LA GENTE SE ROBO ERA PROPIEDAD EN RENTA "PRODUCCIONES MUNDO A" Y UN EQUIPO DE TOLUCA ELLOD FUERON LAS VICTIMAS DE LA GENTE LADRONA E IGNORANTE DE ESE PUEBLO LA MAGDALENA TETELA

Lo más leído y comentado