lunes, 1 de julio de 2013

Puebla: Sujeto ejecutado en un auto, en Cuautlancingo

Con cuatro disparos de arma de fuego en la cara y el tórax fue encontrado un hombre dentro de un vehículo con placas del Distrito Federal, el occiso fue detenido el año pasado junto con otros sujetos con un radio y una chamarra de la Policía Ministerial.
El hombre fue identificado como Marcos Raúl Ruíz Oviedo de 35 años de edad, junto al cuerpo se encontraron oficios legales, que de acuerdo con versiones extraoficiales se tratan de documentos relacionados con procesos penales por el delito de narcomenudeo.
El cuerpo de Ruíz Oviedo fue encontrado adentro de un vehículo Platina color gris con placas de circulación 548-SSC del Distrito Federal, que estaba estacionado en unos terrenos de San Cristóbal Tulcingo, del municipio de Cuautlancingo los hechos quedaron registrados en la averiguación previa 2238/2013.
Marcos Raúl Ruíz Oviedo fue detenido por la Policía Municipal el 19 de junio de 2012 en la colonia 5 de Febrero junto con tres sujetos, entre ellos una mujer, a bordo de un vehículo tipo Chevy.
Durante una revisión se les encontró una chamarra y un radio de la Policía Ministerial, así como una pistola abastecida con cartuchos útiles.
Cuando fueron detenidos por los uniformados aseguraron ser Policías Ministeriales que estaban haciendo una investigación; sin embargo no estaban dados de alta en ninguna corporación policíaca.
(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado