sábado, 6 de julio de 2013

Quintana Roo: Priístas reparten dinero "inequitativamente" y agreden a reportera (Video)

Líderes seccionales del Partido Revolucionario Institucional iniciaron ayer viernes con los preparativos para la logística que llevarán a cabo en la jornada electoral del 7 julio, donde se renovarán alcaldías y diputaciones, en un evento privado realizado en un salón de convenciones del hotel La Quinta de Cancún, en el que se reunieron con dirigentes de colonos y jefas de manzanas.
Ahí los operadores del tricolor entregaban entre 500 a 100 pesos a quienes proporcionaban credenciales de elector y una lista con nombres de los distritos que representan; sin embargo, se dieron brotes de inconformidad porque el reparto del dinero no fue equitativo.
De hecho, hubo líderes que se quejaron que sólo les estaban entregando 100 pesos, por lo que no dejaron la documentación ni las micas oficiales.
Previo a la entrega de recursos mediante un proyector, les informaron cuál sería la estrategia a seguir durante los comicios que se celebrarán el próximo domingo.
En el auditorio se dieron cita unas 500 personas de varias colonias populares, también informaron que algunas líderes seccionales recibieron tarjetas del “Bienestar”, que corresponde a un programa de asistencia social del gobierno del estado, para ayuda a las personas de escasos recursos.
Algunos de los asistentes llegaron en transporte urbano que fue pagado por el partido y otros en combis. Una vez que los organizadores del evento fueron sorprendidos trataron de impedir la labor periodística al grado de agredir y echar a la reportera.
 
(Con información de Sipse.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado