miércoles, 3 de julio de 2013

San Luis Potosí: Ejecutado frente a su novia, en Tazaquil

Un joven que vivía en la comunidad de Tazaquil fue asesinado la noche de ayer en la Huasteca potosina. Caminaba junto a su novia cuando un hombre no identificado le disparó por la espalda.

El ahora fallecido fue identificado como Víctor Hernández Martínez, de 23 años de edad, con domicilio cercano al restaurante Peces Vivos a la orilla de la carretera federal 85 Mexico-Laredo, tramo Valles-Tamazunchale.

Reportes policiacos detallan que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando el joven caminaba por la calle Ignacio Zaragoza del citado ejido, en un tramo despoblado, acompañado por su novia de 17 años de edad.

Repentinamente un desconocido que los seguía sigilosamente, sacó un arma de fuego y le disparó a Víctor en varias ocasiones, por lo que falleció de inmediato. La novia de la víctima sobrevivió y de inmediato corrió a una zona habitada, donde pidió ayuda.

La joven no pudo rendir su declaración poco después de lo ocurrido, debido a que sufrió una crisis nerviosa, sólo atinó a decir que “alguien” le había disparado por la espalda a su novio.

Las autoridades informaron que el cuerpo de Víctor tenía al menos dos balazos en la espalda y uno en la cabeza a la altura de la nuca, pero debido a que había muchos civiles presentes no terminaron de examinarlo y se ordenó que fuera trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo) en Ciudad Valles.

(Con información de La Policicaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado