domingo, 28 de julio de 2013

San Luis Potosí: Hallan restos de personas en una parcela

Los restos de al menos dos personas incineradas, fueron encontrados en una parcela en las inmediaciones de la Facultad de Agronomía. Huesos y extremidades se encontraban enterrados en el área de difícil acceso. Una intensa movilización se vivió en la zona.

Cerca del mediodía, autoridades policiacas recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos semienterrados en una parcela ubicada en las inmediaciones de la Facultad de Agronomía, en la fracción Enrique Estrada, perteneciente al municipio de Soledad.

En la parcela, de difícil acceso, a unos cuatro kilómetros desde la carretera, en un intrincado camino de terracería, se logró ubicar una zona donde había varios restos humanos esparcidos.

Las autoridades ministeriales, cerraron el acceso a los medios y con una camioneta taparon la visibilidad, ubicando dos puntos cuya distancia entre sí se aproximaba a los 15 metros y comenzaron a excavar.

Varios de los restos estaban semienterrados y se informó que presentaban indicios de haber sido quemados; trascendió que por lo menos una cabeza había sido encontrada y las diversas partes humanas fueron colocadas en bolsas negras para ser llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Legal.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal acudieron a levantar las primeras diligencias, perdiéndose incluso varios de ellos entre los solitarios caminos del área donde la vigilancia es nula.

Tras varios minutos, Servicios Periciales y el fiscal en turno, levantaron las primeras diligencias y ordenaron el traslado de los restos al SEMELE para practicar las necropsias y establecer las identidades de los occisos.

La Policía Ministerial del Estado informó que los restos pertenecían a dos personas, los cuales habían sido esparcidos al parecer por animales entre las parcelas y se encontraban parcialmente quemados. También encontraron restos de ropa en el sitio.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado