jueves, 4 de julio de 2013

Sinaloa: 2 acribillados en El Carrizo

Una persona resultó baleada tras un atentado en el ejido Chávez Talamantes, sindicatura de El Carrizo.
La víctima responde al nombre de Everardo Bojórquez Durán, de 64 años, con domicilio en Chávez Talamentes, sindicatura de El Carrizo. Esta persona recibió heridas en el tórax y en el brazo. Se habla de un posible 'levantón' de un sujeto quien hasta el momento no ha sido identificado.

El herido se dedica a la venta de mariscos en un domicilio frente a la cancha de baile del lugar, hasta ahí llegaron personas desconocidas quienes portaban armas cortas y largas y lo hirieron. Fue trasladado a un hospital de la ciudad donde recibe atención médica
El reporte se realizó a las 9:36 horas en calles de la comunidad mencionada. Autoridades policiacas realizan un operativo en búsqueda de los responsables.

Otra versión
Dos hombres fueron baleados por un grupo armado, la mañana de este jueves, en las inmediaciones del ejido Chávez Talamantes, perteneciente a la sindicatura de El Carrizo, fueron trasladados a diversos hospitales en la ciudad de Los Mochis. 

Las víctimas de este ataque son Everardo Bojórquez Durán, de 64 años de edad y otro hombre a quien sólo se identifica con el alias “El Pinocho”, ambos con domicilio en el ejido donde fue realizado el ataque.

Este tiroteo ocurrió a las 09:30 horas de este día, cuando las víctimas estaban afuera de una casa ubicada en esa comunidad, frente a ellos pasó un vehículo, del cual, no se han revelado las características, y desde el cual les dispararon en varias ocasiones.

Al concluir los disparos los familiares de las víctimas, salieron a ver lo que ocurría, y sólo vieron a los dos hombres tirados en la banqueta, por lo que en vehículos particulares los llevaron a una clínica del IMSS en El Carrizo.

Luego de ser estabilizados, los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad de Los Mochis, donde los médicos luchan por salvarles la vida.


(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado