jueves, 11 de julio de 2013

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Con varios impactos de proyectil de fusiles AK-47 fueron asesinadas dos personas cuando viajaban en un vehículo, por la Avenida Universitarios, en los límites de las colonias Ignacio Allende y Tierra Blanca. 

La información de las autoridades indica que uno de los fallecidos se llamaba Alfredo Álvarez Álvarez, quien tenía su domicilio en la Colonia Lombardo Toledano. 

Mientras que el otro no fue identificado, ya que no portaba documentos oficiales que permitieran establecer sus generales. 

El doble homicidio se registró alrededor de las 20:45 horas de ayer, en el momento en que los ahora fallecidos circulaban de poniente a oriente por la Avenida Universitarios, a bordo de un vehículo Toyota Corolla, rojo, sin placas. 

En ese momento desde un vehículo en el que viajaban hombres armados les comenzaron a disparar con rifles AK-47. 

El conductor del Corolla se bajó del vehículo e intentó huir para escapar de los sicarios, pero fue alcanzado por las ráfagas y quedó sin vida sobre el pavimento, mientras que su acompañante murió en el interior del automóvil. 

Agentes de las diversas corporaciones policiales llegaron al lugar del doble homicidio y acordonaron el área, así como elementos de Tránsito, quienes controlaron la vialidad en la zona. 

El Agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos llegó al sitio y dio fe del hecho, luego ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que marca la ley. 

Del lugar las autoridades levantaron más de 20 casquillos de rifles AK-47.

(Con información de Noroeste.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado