lunes, 29 de julio de 2013

Sinaloa: 2 ejecutados en Guasave

Autoridades confirman que al filo de la media noche se reportaron dos hechos violentos, con saldo de dos personas asesinadas, en diferentes partes del municipio; el primero de ellos se registró entre los poblados de Las Brisas y San Rafael y el segundo en la sindicatura Juan José Ríos.

De acuerdo con el parte policiaco, la primer persona que fue encontrada sin vida en el kilómetro 126+700, se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, cuya identidad se desconoce, pues no portaba identificación alguna.

Vestía pantalón de vestir color café, camiseta de color negro y andaba descalzo. A simple vista presentaba heridas de bala en el cráneo; en el lugar se localizaron tiradas dos ojivas, al parecer de calibre .40 mm, las cuales fueron aseguradas por las autoridades competentes.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Agencia Segunda del Fuero Común.

Segundo hecho

Más tarde, en la sindicatura Juan José Ríos, se recibió el reporte de otro hecho violento. En esa comunidad se encontró el cuerpo de una persona que fue asesinada. Los hechos ocurrieron en la Calle 2.

El hoy occiso fue identificado por vecinos del lugar como Fernando Rafael Castro Camacho, de 59 años. Los vecinos indicaron que vivía solo.

Se indica que a simple vista tenía tres impactos de bala en el torax. Algunos testigos del hecho violento señalaron que hasta el lugar en donde vivía la víctima de la delincuencia, llegaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta color gris y entraron al domicilio y casi de inmediato se escucharon las detonaciones.

Más detalles

Dos individuos fueron ejecutados a balazos la noche de este domingo en la zona sur y norte del municipio en menos de 20 minutos.

Autoridades policíacas informaron que el primer homicidio se reportó a las 23:10 horas por la carretera Internacional México 15, en el kilómetro 126 mas 700, de sur a norte, entre la sindicatura de San Rafael y el poblado de Las Brisas.

Explicaron que en ese lugar agentes municipales localizaron el cadáver de un hombre desconocido, de aproximadamente 50 años, quien vestía pantalón de vestir color café y una camiseta negra, sin calzado.

Los datos indican que el occiso tenía heridas producidas por arma de fuego en la cabeza y se presume que fue asesinado en otro lugar ya que ahí no se localizaron casquillos percutidos.
Al parecer los homicidas arrojaron a la víctima desde un vehículo.

Personal de la PGJE dio fe del crimen y ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de de esta ciudad para realizarle la necropsia.

Segundo hecho

Sólo 15 minutos después se reportó a las corporaciones otro homicidio en la sindicatura de Juan José Ríos.

La persona ejecutada fue identificada como Francisco Rafael Castro Camacho, de 59 años, quien resultó con al menos heridas por disparo de arma de fuego en el tórax.

La información de la Policía Municipal indica que hasta el domicilio de la víctima ubicado por la calle 2 entre Nahuilla y Maquicoba, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta gris.

Señalaron que los desconocidos se introdujeron a la vivienda de Castro Camacho, quien vivía solo y lo ultimaron a balazos cuando se encontraba sentado en la sala, donde quedó sin vida.

Concretado el homicidio, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Trascendió que en el lugar del crimen no se localizaron casquillos percutidos.

Del segundo homicidio también dieron fe las autoridades estatales quienes ordenaron que los restos mortales del occiso fueran llevados a una funeraria de esa localidad.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado