viernes, 26 de julio de 2013

Sinaloa: 2 ejecutados en Sanalona; ya están identificados

Esta mañana fueron localizadas dos personas asesinadas por disparo de arma de fuego, esto por la carretera a Sanalona sobre el camino que conduce del Carrizalejo al poblado Portezuelo, se informó que eran hermanos; junto a los cuerpos se encontró una motocicleta la cual contaba con reporte de robo.

El reporte a las autoridades se registró a las 7:40 horas en el cual se daba a conocer que en el citado camino habían dos cuerpos sin vida por lo que acudieron encontrando los restos de dos hombres quienes presentaban impactos de bala.

En la escena del crimen se dijo que ambos jóvenes viajaban abordo de una motocicleta Italika 2010 la cual contaba con reporte de robo, ya que fue despojada en febrero del año en curso en la colonia Miguel Hidalgo.

Los hermanos fueron identificados como Eduardo y Jonathan Zúñiga Cota de quienes no se especificaron edades pero oscilan entre los 20 y 25 años aproximadamente, ambos de la colonia Amistad.

Estos fueron atacados con fusiles AK-47 cuando se trasladaban por el camino antes señalado; en la escena del crimen se apreciaban por lo menos 40 casquillos percutidos, además se dijo que al cuerpo que quedó junto a la motocicleta los agresores le pasaron por enciman con un vehículo.

Relación con otros hechos

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que los hermanos asesinados en las inmediaciones del Carrizalejo y el poblado Portezuelo son hijos del ex policía que perdiera la vida al enfrentarse a disparos con otro civil en la colonia Amistad.

El ex agente fue identificado como Martín Antonio Zúñiga, de 40 años, el otro occiso con el cual se dijo se tramó a disparos respondía en vida como Jorge Abraham Nieves López.

Cabe señalar que de estos hechos un hijo del ex policia fue detenido y consignado por las autoridades por el delito de homicidio y portación ilegal de arma de fuego, ya que se le encontró participación en dicho enfrentamiento ocurrido el pasado 3 de julio.
(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado