miércoles, 3 de julio de 2013

Sinaloa: 2, los asesinos de reina de belleza de la UAS, en Culiacán

Fueron dos personas las que privaron de la vida a la joven reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS, Karla Contreras en la colonia Las Quintas la madrugada del lunes pasado, revelan las primeras investigaciones que ha realizado la Procuraduría General de Justicia.
El subprocurador general de Justicia, Martín Robles Armenta dijo que de acuerdo a las primeras investigaciones, hay elementos para esclarecer este hecho.
"En el tema de la joven fallecida en Las Quintas hay información que nos puede permitir el esclarecimiento de los hechos, no viajaba sola, eso es lo que hemos logrado recabar. La identidad es información que obviamente omitimos".

Los hechos

Karla Contreras, ex reina de belleza, fue asesinada cuando viajaba en una camioneta Cadillac Escalade de lujo en el bulevar Sinaloa, la fiscalía de Sinaloa reveló que fueron al menos dos sicarios quienes le dieron muerte.
“En el tema de la joven fallecida en la colonia Las Quintas hay información que nos puede permitir el esclarecimiento de los hechos, no viajaba sola, eso es lo que hemos logrado recabar. La identidad es información que obviamente omitimos”, argumentó.
Dijo que la persona que la acompañaba en el momento de los hechos resultó con lesiones leves, sin embargo sus datos se mantienen bajo reserva por seguridad.
Asimismo, aseguró que fueron dos los gatilleros quien en un ataque directo dieron muerte a la joven.
“Los agresores que participaron fueron dos probables responsables”, concluyó.
La muerte de otra reina de belleza
En mayo pasado Karla había tomado el cargo de Reina de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
La noche de la coronación, según las imágenes repetidas en su red social, lució un traje rojo con motivos dorados, que le hacían resaltar las formas que más bien parecían sometidas al bisturí.
La noche del domingo, justo a las 22:21 horas, la Policía recibió el reporte de una balacera sobre el bulevar Sinaloa, en la colonia Las Quintas.
Frente a unos negocios había quedado en Cadillac negro, con las luces aún encendidas, perforado por las balas.
El cuerpo de Karla recibió por lo menos 14 balazos. Según la versión de las autoridades, sujetos que iban en un vehículo desconocido le dispararon con tres tipos diferentes de armas.
En la escena sólo quedaron varios casquillos calibre 5.7×28, .38 súper y .9 milímetros.
La joven reina de la FCA-UAS quedó en el lado del conductor.
(Con información de El Debate.com.mx y Milenio.com) 

1 comentario :

columbia dijo...

narcos putos de la mierda que hacen sino acabar con las ilusiones de las personas

Lo más leído y comentado