martes, 2 de julio de 2013

Sinaloa: 2 policías ejecutados, en El Fuerte

Dos elementos de la Policía Municipal fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos. Los hechos fueron reportados la tarde de hoy por la carretera Los Mochis-San Blas.
Los hoy occisos fueron identificados como Javier Félix, de 35 años, vecino del poblado Mochicahui, y Francisco Bacasegua, de 38 años, con domicilio en el ejido Taxtes.
Los agentes fue encontradas abordo de un automóvil Nissan Tsuru, de color tinto con gris, con engomado FUE-45660.
La unidad presentaba varios impactos de bala en la parte frontal, en el lugar fueron localizados varios casquillos de AK-47. Los policías salieron del poblado de Charay y fueron interceptados y atacados por sujetos fuertemente armados, mismos que viajaban abordo de una camioneta Nissan Armada, de color gris, modelo reciente.
Tras el ataque, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Más detalles
Dos policías municipales de El Fuerte fueron ejecutados de carro a carro la tarde este martes sobre la carretera Los Mochis- San Blas, en las inmediaciones de Mochicahui, El Fuerte.

El ataque se perpetró a las 17:50 horas, cuando hombres armados le dispararon al vehículo Nissan Tsuru, de color rojo con gris, en donde quedaron los cuerpos de las víctimas, en los asientos del piloto y copiloto, respectivamente. 

Javier Félix, de Mochicahui, de 35 años de edad, y Francisco Bacasegua, del poblado Taxtes, de 38 años, son los agentes policiacos asesinados, asignados  a la sindicatura de Mochicahui.

(Click en las imágenes para ampliar)

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado