lunes, 15 de julio de 2013

Sinaloa: Accidente en Guasave; hay una joven muerta y heridos

Una joven muerta y la ex candidata a diputada local por el Séptimo Distrito y también cantante conocida como "La Güerita de Sinaloa" y un hombre heridos, fue el saldo que dejó la madrugada de este domingo un accidente vial tipo salida de camino registrado por la carretera Guasave-Las Glorias. 

Las autoridades municipales informaron que la occisa fue identificada como Lidia Yepiz Castro, de 28 años, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico con fractura múltiple de cráneo.

Los heridos son la ex aspirante en los pasados comicios de la diputación por el Séptimo Distrito por el partido Movimiento Ciudadanos Libia Zulema Cota Cázarez, de 27 años, y Everardo Yepiz Lara, de 34, con el mismo lugar de residencia, quienes al parecer resultaron con lesiones de consideración, aunque no fueron especificadas por las corporaciones.

La información oficial indica que el fatal accidente se registró poco antes de las 4:00 horas cuando los tres jóvenes viajaban en un automóvil tipo Jetta, blanco, modelo 2013 a exceso de velocidad por la mencionada rúa estatal, procedentes de Las Glorias donde se había realizado un evento masivo.

Agentes de tránsito explicaron que aproximadamente dos kilómetros antes de llegar a esta ciudad el conductor de la unidad perdió el control de la dirección y se impactó contra un árbol de eucalipto para posteriormente salirse de la cinta asfáltica y circular en descontrol 60 metros hasta quedar a la altura de un negocio de materiales.

Se estableció que tras el aparatoso percance Yepiz Castro salió expulsada del carro y al caer al suelo resultó con heridas de gravedad que minutos después le provocaron la muerte, por lo que paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por salvarle la vida.

"La Güerita de Sinaloa" y Yepiz Lara fueron trasladados a la clínica del Hospital General para que recibieran las curaciones necesarias.

De acuerdo con elementos de la Policía de Vialidad el automóvil de las víctimas presentó pérdidas totales al quedar con severos daños en la mayor parte de la carrocería.

Personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que el cadáver de la joven fuera trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia.

(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado