martes, 16 de julio de 2013

Sinaloa: Asesinado a golpes, en La Cruz de Elota

A consecuencia de múltiples golpes, un joven originario de La Cruz de Elota fue encontrado muerto cerca de las vías del tren, a escasos metros de la comunidad de Tanques, en el mismo municipio.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades como Leonardo Collantes Guzmán, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ejidal, en La Cruz, y del cual se dijo extraoficialmente tenía varios días de haber desaparecido del hogar paternal.

El reporte de las autoridades indica que cerca de las 12:40 horas, una llamada a C-4 alertaba sobre la presencia del cuerpo del joven, quien presentaba golpes en todo el cuerpo y estaba tirado junto a las vías a cerca de 500 metros de la comunidad de Tanques, por lo que las autoridades municipales se movilizaron a dicho punto encontrando el cuerpo sin vida del joven y bañado en sangre.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público, quien tras dar fe del hallazgo del cuerpo de Collantes Guzmán, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria de guardia para los estudios de ley correspondientes.


(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado