jueves, 4 de julio de 2013

Sinaloa: Balean a cuñado de "El Coyote"

Un cuñado del cantante José Ángel Ledesma "El Coyote" fue baleada en la sindicatura de Coyotitán, perteneciente al municipio de San Ignacio.
El lesionado fue identificado como José Alfonso Pérez de 24 años con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, perteneciente al municipio de Culiacán.

Se dio a conocer que a las 15:00 horas se recibió el reporte de una persona herida de bala en una clínica de Coyotitán.
Los paramédicos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos. Al llegar, le dieron los primeros auxilios al sujeto herido.
Se informó que dicho sujeto tenía un impacto de bala en el pecho con salida en la espalda.
Luego de estabilizar al lesionado, lo trasladaron de emergencia al hospital general, donde permanece hospitalizado y en estado critico.


Las autoridades municipales dieron a conocer que el atentado ocurrió en el parque de la localidad.
Al parecer José Alfonso Pérez acudió a Coyotitán para pedirle a su esposa que se regresara con él a Costa Rica, pero el padre de la joven sacó un arma de fuego y le disparó.

Posteriormente, José Alfonso corrió unos 200 metros y cayó en medio de la calle.
Las personas del lugar lo ayudaron y lo trasladaron a una clínica particular, donde se pidió la ayuda del servicio de emergencia y le dieron lo primeros auxilios; después lo trasladaron a este puerto.
Los elementos municipales se trasladaron a Coyotitán y mediante un operativo se logró capturar al presunto agresor.

Pobladores indicaron que la víctima es cuñado de José Ángel Ledezma "El Coyote". Ya que el afamado cantante de banda es hermano de la esposa del lesionado y el agresor es la actual pareja de la madre del artista.
Se espera que las autoridades den a conocer la situación jurídica del agresor, detenido la misma tarde de ayer, y del cual se omitieron sus generales.

Más detalles

Un sujeto vecino de la sindicatura de Costa Rica en Culiacán resultó lesionado de un impacto de bala en el pecho ayer en el poblado de Coyotitán al parecer tras sostener una discusión con un adulto mayor en la plazuela del Pueblo.

El herido responde al nombre de José Alfonso Pérez Soto de 24 años de edad con domicilio en Costa Rica, el cual presentó un impacto de bala en el pecho con orificio de salida en la espalda por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja de San Ignacio quienes lo trasladaron al Hospital General de este puerto para su recuperación, aunque su estado de salud fue reportado como grave.

El reporte de la autoridad indica que Pérez Soto, quién se dijo es cuñado del afamado cantante José Ángel Ledezma "El Coyote" llegó hasta la mencionada comunidad en busca de su esposa para pedirle regresara con él ya que se encontraban separados cuando la pareja actual de la madre de "El Coyote" le disparó lesionándolo en una ocasión.

Trascendió que elementos policiacos de dicho municipio montaron un operativo logrando la captura del presunto agresor el cual fue turnado ante la autoridad correspondiente por el delito de lesiones dolosas y lo que resulte.


(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado