jueves, 25 de julio de 2013

Sinaloa: Caen mazatlecos homicidas

La Unidad Modelo de Investigación Policial detuvo en este puerto a un presunto homicida y la Unidad Especializada en Aprehensiones detuvo al segundo, quien se escondía en el estado de California, en los Estados Unidos.

Mató a un maquinista

El primer detenido se identificó como Pedro de Jesús Amezcua Medina, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Puesta del Sol, a este se le relaciona con el homicidio de Jesús Rodríguez Moreno, de 47 años, de oficio chofer de maquinaria, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Alameda. Éste trabajaba en un terreno, a un costado de la Invasión Presas del Valle, cuando fue víctima de un asalto donde participó Pedro de Jesús Amezcua, quien confesó que al resistirse, le proporcionó un piquete con arma blanca para despojarlo de 900 pesos y un teléfono celular.

La víctima perdió la vida debido a la lesión que le provocó un shock hipovolémico.

A machetazos

Rubén Durán Vera, de 25 años actualmente, fue detenido por elementos de la UNESA. Éste participó en el homicidio en contra de Jaime Yasel López, originario de Tuxpan, Nayarit, con domicilio en la colonia Valles del Ejido.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto del 2010, presuntamente por rencillas de pandilla.

Durán Vera atacó a machetazos a López García, en compañía de Wilber Limón Hernández, ambos huyeron. Meses después Limón Fue detenido en Sonora, ambos fueron puestos a disposición del Juez Penal.
(Con información de El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado