lunes, 15 de julio de 2013

Sinaloa: Comisario acribillado por su sobrino, en Escuinapa

Un hombre, resultó lesionado a balazos al parecer a manos de su sobrino en una huerta de mangos en la comunidad de San Miguel de la Atargía en el municipio de Escuinapa.

La persona que resultó herida en al menos tres ocasiones por disparo de arma de fuego, fue identificado por las autoridades como Enrique Zamora Salcido, de 61 años de edad, el cual tiene su domicilio en la colonia Santa Lucía, en la mencionada comunidad y quién se desempeña como Comisario de la misma. 

Fue alrededor de las 07:30 horas cuando se recibió el reporte de que en una huerta de mangos en dicho poblado una persona había sido herido de bala por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron y prestaron los primeros auxilios a Zamora Salcido, posteriormente lo trasladaron a un hospital de la cabecera para luego, ser ingresado a una clínica en Mazatlán para su atención. 

En el lugar del atentado, vecinos de la comunidad que al parecer presenciaron el hecho mencionan que un sujeto de nombre Jahír Zamora, sobrino de Zamora Salcido fue quién disparó en su contra impactándolo en dos ocasiones en la cabeza y una más en la espalda con un arma calibre .22mm. 


(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado