martes, 16 de julio de 2013

Sinaloa: Degollado en Piaxtla de Abajo

Con lesiones de gravedad se encuentra un vecino de Piaxtla de Abajo, quien fue agredido con un cuchillo en el porche de su domicilio. El servicio de emergencia recibió el reporte minutos antes de la una de la madrugada de ayer.
La ambulancia de Coyotitán se trasladó hasta la calle Lázaro Cárdenas del barrio conocido como El Brinco, en dicha localidad, donde localizaron a un hombre con severas lesiones en el cuello, que presuntamente fueron echas con un cuchillo.
Los paramédicos canalizaron al hombre, identificado como Epifanio Murillo y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad, donde recibió atención médica.

Los primeros diagnósticos de los médicos indican que las lesiones que sufrió Epifanio son consideradas como graves, por lo que quedó hospitalizado para ser intervenido, ya que el cuchillo le daño gran parte de la tráquea del lado derecho, el hombre permanece en observación y sería intervenido una vez que la inflamación haya cedido.

Según la esposa del afectado, su esposo tendió el catre en el porche de su casa y se recostó.
Ella salió a la casa de su suegra y cuando regresó encontró a su marido malherido sobre el catre, fue entonces cuando ésta pidió auxilio a las autoridades y la ambulancia se trasladó para proporcionar los primeros auxilios al lesionado.
La señora, con un semblante de angustia, señaló que en el poblado no tienen enemigos, que su esposo es un hombre que se dedica a la ganadería y que no tiene problemas con nadie, por lo que desconoce cuál pudo ser el móvil del ataque a su esposo Epifanio.
"No me di cuenta si robaron algo de la casa, pero antes del ataque tampoco tenía dinero en la cartera", indicó la mujer, por lo que descarta que se trate de un asalto.

La mañana de ayer, el agente del ministerio público acudió a visitar a Epifanio, quien no pudo declarar ya que tiene dificultadas para hablar, será hasta que éste recupere por completo el habla cuando se sepa si puede identificar a sus agresores. Mientras tanto, se inició una averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de lesiones dolosas.

Intervención

Debido a los primeros diagnósticos médicos, que indican que las lesiones de Epifanio son consideradas como graves, éste permanecerá en observación y será intervenido al bajar la inflamación.

(Con información de El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado