jueves, 11 de julio de 2013

Sinaloa: Dejan un colgado en Sinaloa de Leyva

El cuerpo de un joven fue localizado colgado de un árbol la mañana de este jueves en el rancho de Tapachula Segundo, perteneciente a la sindicatura de Estación Naranjo.

Las autoridades ministeriales informaron que el occiso fue identificado con el nombre de Celso Verduzco Aréchiga, de 29 años, originario de la comunidad de El Alamito.

Los datos proporcionados señalan que a las 8:45 horas aproximadamente las corporaciones de la alteña región recibieron el reporte de que el rancho ganadero Tapachula Segundo, el encargado del lugar había sido localizado sin vida.

Agentes del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado, preventivos de Sinaloa y personal de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron al lugar, ubicado al final de un camino vecinal como a 4 kilómetros de la carretera Estación Naranjo-Ocoroni y encontraron a la víctima atada de un árbol.

De acuerdo con las primeras investigaciones al parecer durante la madrugada llegaron al rancho sujetos desconocidos y tras someter a Verduzco Aréchiga, quien era el encargado y padecía la falta de la pierna derecha, lo ataron de las manos y posteriormente lo colgaron de un mezquite con un mecate de ixtle.

Señalaron que por la mañana al llegar al lugar el propietario encontró muerto a su trabajador, por lo que reportó el suceso a la autoridades policíacas.

En una vivienda abandonado ubicada en el mismo lugar había escrito un mensaje con el nombre de un cártel del narcotráfico que presuntamente opera en la zona norte del estado, sin embargo, no se confirmó si fue escrito por los asesinos de Verduzco Aréchiga o si es de tiempo atrás.

Un agente del Ministerio Público dio fe del crimen y ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de Sinaloa de Leyva para realizarle la necropsia y entregarlo a sus familiares.

(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado