viernes, 5 de julio de 2013

Sinaloa: Duranguense ejecutado en Culiacán

Un sujeto fue acribillado a tiros en un callejón luego de una persecución a pie por dos sujetos armados en hechos ocurridos la madrugada del viernes en la colonia San Rafael.
El ejecutado fue identificado con el nombre de Jaime Edmer Humarán Chávez de 30 años, con domicilio por la colonia 5 de mayo. A decir de los testigos el hoy fallecido minutos antes de las 02.00 horas se encontraba abasteciendo de gasolina una Jeep Laredo 4x4 con placas DGL-20-48 en la que arribó a la gasolinera. De repente al sitio arribaron varios sujetos armados.
Humarán Chávez al observar lo que iba a ocurrir corrió rumbo a un callejón, donde los pistoleros le dieron alcance y lo acribillaron con armas de fuego calibre .38 especial; y la conocida "mata policías".
En hechos registrados a la 01:55 horas de este viernes, en el lugar se encontraron 27 casquillos de ambos calibres antes mencionados, dejando al cuerpo sin vida boca abajo.

Más detalles
Un joven originario de Durango fue acribillado a balazos y asesinado la madrugada de este viernes.

El hoy occiso se llamaba Jaime Edmer Humaran Chávez, de 30 años, quien tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo, y era oriundo de Tamazula, Durango.

La información señala la victima estuvo conviviendo con varios amigos, con los cuales se divertía en una pista de carreras conocida como “Jotaguita”, ubicada en la colonia Infonavit Las Flores.

Luego de despedirse, tomó el bulevar Aeropuerto en su camioneta Jeep, tipo Cherokee, azul, modelo 2005, con placas de Durango y entró a cargar combustible en una gasolinera en la colonia San Rafael.

Cuando de pronto llegaron varios sujetos que intentaron “levantarlo”, a lo que se opuso y trató de huir corriendo.

Los individuos abrieron fuego contra Humaran Chávez y lo siguieron varios metros, hasta ver que caía muerto al suelo, luego de dieron a la fuga.

En el lugar de los hechos se recogieron con evidencia, mas de 20 casquillos percutidos de bala 5.7 x28 y .38 Súper.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado