miércoles, 31 de julio de 2013

Sinaloa: Ejecutado de carro a carro, en Culiacán

Una persona de sexo masculino fue asesinada a balazos hoy miércoles por la tarde en las calles de la colonia Buenos Aires. Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Cerro Agudo y Alberto Terrones.

A las 19 horas, se reportó al 066 una balacera en dicha zona y elementos de diversas corporaciones acudieron al sitio.

Al legar encontraron un Toyota Corolla de color plata, placas VNF-5450 del estado, el cual quedó embancado en un montón de tierra que estaba en el sitio.

A un costado del mismo estaba el cuerpo del conductor, el cual a simple vista presentaba impactos de bala en la cabeza.

En el sitio se encontraron varios casquillos, y al parecer los responsables venían siguiendo al ahora occiso desde la avenida Obregón.

De momento, el cuerpo se encuentra sin identificar.

Más detalles
De carro a carro un sujeto fue ejecutado por la venida Alberto Terrones y con esquina de la calle Cerro Agudo de la colonia Buenos Aires, al momento de recibir los impactos de bala perdió el control de la unidad y se estrelló contra un montículo de arena.

El ahora occiso se trasladaba en un vehículo Toyota Corolla, color arena, por la ruta en mención, cuando fue alcanzado por sujetos armados que viajaban en otra unidad disparándole en varias ocasiones con armas AK 47 y 9 milímetros, al recibir los impactos este perdió el control y giró hacia su lado izquierdo tomando la calle Cerro Agudo y terminó por estrellarse en un montículo de arena, aún con vida intentó salir de la unidad, pero quedó tirado sin vida por la heridas graves que recibió.

Al lugar arribaron agentes municipales y ministeriales quienes acordonaron el área para esperar el arribo del agente del ministerio público, así como peritos de la Procuraduría.

Sobre al asfalto quedaron regados varios casquillos percutidos.

El occiso fue identificado de manera oficial como Ismael Bernal Cristerna.

Al terminar con las diligencias se ordenó que el cuerpo fuera remitido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado