martes, 16 de julio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con por lo menos cuatro disparos de arma de fuego, una persona fue encontrada sin vida en las inmediaciones de la colonia Piggy Back; se encontraba tirado boca arriba con las manos esposadas.

El reporte de las autoridades se registró a las 18:50 horas de que por una brecha que corre lateral al puente de acceso a la colonia en mención se encontraba una persona tirada sin vida, confirmando el reporte autoridades municipales preventivas que llegaron al lugar, quienes aseguraron el área para la espera del agente del Ministerio Público, así como peritos de la PGJE.

Las primeras investigaciones en el lugar lograron recabar que la persona presentaba cuatro impactos de bala, principalmente en el cabeza; en la escena del crimen se aseguraron cuantro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La persona  vestía tenis negros, pantalón de mezclilla, playera oscura, era de complexión delgada, tez morena clara y tenía las manos esposadas hacia el frente.

Al registrar la ropa de la víctima no se encontrarom credenciales que lo identificaran por lo que está en calidad de desconocido.


(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado