lunes, 1 de julio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Guasave

Un joven fue ejecutado a balazos la anoche de este domingo cuando se encontraba a bordo de un vehículo en la colonia Revolución Mexicana.

Los informes proporcionados indican que el occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Josep Cristian Figueroa Álvarez, de 23 años, con domicilio en el mencionado sector popular.

El cuerpo de la victima quedó en el interior de un automóvil tipo Jetta, color negro, modelo 2008, por el callejón Zapata entre Norzagaray y Rayón de la colonia Revolución Mexicana.

El atentado se registró aproximadamente a las 9:40 horas. Al lugar del homicidio se espera el arribo del personal de la PGJE.


Más detalles
De un balazo en el costado izquierdo del cuerpo fue asesinado un vecino de la colonia Revolución Mexicana cuando este conducía un automóvil Jetta color negro. Fue alcanzado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon y luego lo remataron metros antes de llegar a su casa.
La víctima fue identificada con el nombre de Jafet Christian Figueroa Álvarez, de 23 años, vecino de la citada colonia.
Los informes recogidos en el lugar de los hechos indican que la víctima conducía un automóvil Jetta color negro con placas de circulación VMV 2434, propiedad de la familia, y una cuadra antes de llegar a su casa fue perseguido por sujetos que viajaban en otra unidad y le realizaron varios disparos, los cuales hicieron blanco en el costado izquierdo de la víctima, lo que le causó daños en sus órganos vitales.

El ahora occiso quedó recostado en el asiento del copiloto, ya que sus familiares al escuchar un golpe salieron y al darse cuenta de que se trataba de su vehículo se acercaron y trataron de darle auxilio a Jafet Christian Figueroa Álvarez, pero este ya estaba muerto.
En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos de calibre .32, los que fueron recogidos por el personal del departamento de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, debido a que están apoyando al personal del departamento de Homicidios Dolosos, ya que están desaparecidos.

El 2 de marzo de este mismo año fue levantado y asesinado un hermano de Jafet, quien fue abandonado en el dren de la calle 300 hacia la comunidad de El Cubilete.
Cabe hacer mención que los presuntos responsables quemaron la camioneta de la víctima y la dejaron a la orilla de una siembra de maíz por el canal 23.

(Con información de La Policiaca.com y El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado